Este blog surge como respuesta a una necesidad de la sociedad... el correcto asesoramiento en materia de seguros. Hemos observado que existe una creciente sensación en la población acerca de que los seguros son "tramposos", "que nunca pagan lo que deberían" y “que ocultan la letra chica a sus clientes”. Esto, desde luego, no es real. El seguro es un contrato, y como tal, debe ser leído y correctamente interpretado. Además se debe aconsejar al asegurado sobre la cobertura que más le conviene según su necesidad... de estas tareas nos encargamos los Productores Asesores de Seguros.
Muchos venden seguros como si fuesen simples mercaderías; cada vez es más común que empresas de rubros muy variados ofrezcan a sus clientes pólizas de vida, seguros para el hogar o para el automotor, sin tener los conocimientos necesarios para esta actividad. Estos procedimientos empresariales derivan en personas mal aseguradas, es decir, que contratan pólizas que no se adaptan a sus necesidades y que por tanto no les sirven, o que creen haber tomado determinadas coberturas, cuando en realidad no lo hicieron.
Lo que nos proponemos con este blog es poner en conocimiento de la sociedad algunos aspectos importantes que deben conocerse antes de contratar un seguro.
Si tenés alguna consulta por realizar o te gustaría que tratemos un tema en particular, no dudes en comunicarte con nosotros.
Mat. SSN: 67761

